domingo, 2 de septiembre de 2018

MI BIOGRAFÍA



MI BIOGRAFÍA


Mi nombre es: ANY BREST RIVAS GUTIERREZ tengo 21 años de edad estudie en el colegio “JAVIER HERAUD PEREZ DE COCHARCAS” provincia CHINCHEROS. soy una chica súper divertida me gusta todos los deportes , escuchar músicas y bailar me considero una chica conversadora y súper sensible.
ahora en este año 2018 estoy estudiando en la i.e.s.p.pub.” NSL” la carrera que siempre me gusto educación inicial aun que fui difícil no estar al lado de mi familia, ero sigo adelante para conseguir mi meta.
mis padres se llaman:
-HECTOR RIVAS CLAUDIO.
-ANDREA GUTIERREZ PILLACA.
TENGO TRES HERMANOS:
-MAGALY RIVAS GUTIERREZ.
-YOSELYN RIVAS GUTIERREZ.
-HECTOR JESUS RIVAS GUTIERREZ.
igual mis hermanos estudian en el mismo colegio que estudie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario