Página Principal
Teoría de la educación
Home
Business
Internet
Market
Stock
Downloads
Dvd
Games
Software
Office
Parent Category
Child Category 1
Sub Child Category 1
Sub Child Category 2
Sub Child Category 3
Child Category 2
Child Category 3
Child Category 4
Featured
Health
Childcare
Doctors
Uncategorized
jueves, 6 de diciembre de 2018
EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
5:41 p.m.
No comments
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
HACIA UNA CLASIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LA DIVERSIDAD
CONCLUSIÓN SABEMOS QUE NUESTRO PERÚ ES MUY DIVERSO Y ELLO NOS HACE DISTINTOS A CADA PERSONA PERO NO DIFERENTE, POR QUE PERTENECE...
CULTURAL
METACOGNICIÓN ¿QUÉ APRENDÍ? APRENDÍ SOBRE LA CULTURA, PUES NOS DA A CONOCER QUE CUESTIONAN LAS RELACIONES DE RESPETO ENTRE...
PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN
· localidad educativa por falta estructurales en 3 ámbitos. · proponerse metas · ...
LA EDUCACIÓN EN AYACUCHO
la situación actual de la educación de la región Ayacucho, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquello...
EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ANÁLISIS Y PROPUESTAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL El Minedu define a la escuela intercultural bilingüe como aquella que brinda un servicio educativo de calidad ...
LA DIVERSIDAD CULTURAL A LA CULTURA DE LA DIVERSIDAD
CONCLUSIÓN EN CONCLUSIÓN, LA FAMILIA, LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE DE LOS EDUCANDOS EN LA CUAL SE LOGRA A F...
LA RELACIÓN ENTRE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO Y POLÍTICO
CONCLUSIÓN EN CONCLUSIÓN EL GOBIERNO TIENE QUE HACER UNA BUENA Y ADECUADA GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN Y HAC...
POLÍTICA DOCENTE
POLÍTICA DOCENTE CONCLUSIÓN LOS MAESTROS DEBEN RECIBIR CAPACITACIONES Y SER ESPECIALIZADOS EN EIB O TENER EL PERFIL DE EIB, PARA ...
EL DERECHO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS A UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUE DE CALIDAD
EL DERECHO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS A UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUE DE CALIDAD CONCLUSIÓN EN CONCLUSIÓN LA EIB SURGE PA...
Archivo del Blog
▼
2018
(43)
▼
diciembre
(17)
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS
PROYECTO EDUCATIVO LOCAL
LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
LA EDUCACIÓN EN AYACUCHO
PER LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS LOGRAR PARA AYACUCHO
EDUCACIÓN INTERCULTURAL ANÁLISIS Y PROPUESTAS
CONCEPCIONES EDUCATIVAS
PROPUESTA DE ACTUACIÓN FUTURAS EN EDUCACIÓN INTERC...
EL PAPEL DEL PROFESOR SU FORMACIÓN
EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE LA EDUCACIÓN INTERCULT...
HACIA UNA CLASIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
EL RECONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD
¿QUÉ SE ENTIENDE POR CULTURA?
EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ANÁLISIS Y PROPUESTAS
►
octubre
(8)
►
septiembre
(17)
►
julio
(1)
Con tecnología de
Blogger
.
Acerca de mí
any brest rivas gutierrez
Ver mi perfil completo
Blog Archive
▼
2018
(43)
▼
diciembre
(17)
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS
PROYECTO EDUCATIVO LOCAL
LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
LA EDUCACIÓN EN AYACUCHO
PER LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS LOGRAR PARA AYACUCHO
EDUCACIÓN INTERCULTURAL ANÁLISIS Y PROPUESTAS
CONCEPCIONES EDUCATIVAS
PROPUESTA DE ACTUACIÓN FUTURAS EN EDUCACIÓN INTERC...
EL PAPEL DEL PROFESOR SU FORMACIÓN
EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE LA EDUCACIÓN INTERCULT...
HACIA UNA CLASIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
EL RECONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD
¿QUÉ SE ENTIENDE POR CULTURA?
EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ANÁLISIS Y PROPUESTAS
►
octubre
(8)
►
septiembre
(17)
►
julio
(1)
Blogger templates
Blogger news
Blogroll
About
0 comentarios:
Publicar un comentario